0
Publicado por yuno el 19 ago 2022, 19:30
Es una buena manera de sembrar el caos, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1560013699263483905
2
Publicado por trollface el 15 ago 2022, 20:00
Estoy enamorada de esta respuesta, por @gemagoldie
Vía: https://twitter.com/gemagoldie/status/1558374634332061697
8
Publicado por fer el 15 ago 2022, 16:00
Por eso gobierna el PSOE con récord de recaudación y cada día la sanidad, la educación y la seguridad es peor, por @botderusia1
Vía: https://twitter.com/botderusia1/status/1558506687895584770
0
Publicado por topogolforoedor el 12 ago 2022, 16:30
¡Muy buena obra! Aprovechando la estructura del edificio, por @JavierGraciaM
Vía: https://twitter.com/JavierGraciaM/status/1557987000195637251
0
Publicado por dolan el 7 ago 2022, 11:30
Haciendo números para acabar en la residencia, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1556187423268376576
0
Publicado por 123despasito el 5 ago 2022, 22:30
Buena excusa, por @neutronomo
Vía: https://twitter.com/neutronomo/status/1555166265035182081
0
Publicado por erre el 28 jul 2022, 12:30
Pues no dejé muy buena impresión, no, por @Guarromantico_
Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1551609521113546753
0
Publicado por bobobobs el 24 jul 2022, 17:30
Buena idea esos cristales en un wc, por @videosvecagando
2
Publicado por paulatop el 17 jul 2022, 12:00
Primera norma de educación, por @nikamonina
Vía: https://twitter.com/nikamonina/status/1546844922803879937